Certificado Empresario digital Mintic

VIDEO: $660 millones de pesos decomisados por la policía, iban dentro del Airbag de vehículo en la vía Mocoa Santa Ana Putumayo

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Según la Policía Nacional la pericia de los patrulleros quienes realizaban un retén en la vía Mocoa – Santa Ana en el Putumayo, permitió decomisar $660 millones de pesos que las personas que viajaban en el vehículo no pudieron justificar su procedencia en ese preciso momento.

VER VIDEO: Policia Nacional


El dinero iba dentro de una caleta acondicionada al Airbag del asiento del copiloto y fue encontrado después de un minucioso registro al vehículo. El procedimiento policial se efectuó en el sector de la Vereda el Bagre, vía nacional que comunica a Mocoa con el Corregimiento de Santana; en el operativo se da la captura en flagrancia de dos personas de 35 y 36 años de edad respectivamente, naturales de Currillo Caquetá y Los Andes Nariño quienes se movilizaba en un vehículo de alta gama.

Las personas capturadas y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva experticia y determinar los fines en los cuales iba a ser empleada la gran suma de dinero. Por el momento las autoridades desconocen la procedencia del dinero incautado y a los detenidos se les sindica del presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *