Unos 200 menores de edad en Mocoa fueron sorprendidos por la Policía consumiendo bebidas alcohólicas en una chiquiteka

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Menores de edad sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en Mocoa

En una finca ubicada en la vereda Villanueva zona rural de Mocoa, se encontraron al menos unos 200 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en las denominadas chiquitekas; la finca habría sido alquilada por un adulto para organizar ese evento irregular donde distribuían bebidas alcohólicas a los menores de edad.

ESCUCHAR AUDIO:

Cr. Martinez Subcomandante Departamento de Policía Putumayo

El adulto organizador del evento fue requerido por la Policía Nacional a quien se le aplicará la normatividad del nuevo código de policía por comercializar bebidas embriagantes a menores de edad.

La denominada chiquiteka fue advertida por vecinos del sector, quienes se habrían percatado de la masiva presencia de jóvenes entre los 12 y 18 años, al parecer los menores de edad coordinaban su participación en este acto irregular a través de redes sociales y a la salida de colegios.

En el operativo también participó la Secretaria de Gobierno Municipal y la Comisaria de Familia quien se hizo cargo de los menores para ser entregados a sus padres con las respectivas advertencias sobre la responsabilidad y el cuidado de los menores hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found