Una mujer es asesinada en el bajo Putumayo, el homicidio contra las mujeres y en general se ha disparado en esa región en lo corrido del año

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Como María Omaira Ituayan fue identificada la mujer víctima de asesinato en el Bajo Putumayo, al parecer la mujer residía en el municipio del Valle del Guamuez y fue acribillada a tiros cuando viajaba en un vehículo de servicio público entre la vía que de la Hormiga conduce al Cruce el Yarumo en esa región del departamento.

Según el reporte de testigos los hechos ocurrieron el día de ayer martes en horas de la tarde y al parecer los sicarios que viajaban en motocicleta alcanzaron el vehículo de servicio público y después de obligar al conductor a hacer el pare, procedieron a identificar a la mujer de 40 años de edad a quien le propinaron varios impactos de bala dentro del vehículo en la silla donde viajaba.

Personal de la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver e inció el proceso de investigación para determinar los móviles y autores del crimen.

El delito de homicidio se ha disparado en lo corrido del año en el Bajo Putumayo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found