Prostituía a una menor de edad de Villagarzón y fue capturado en flagrancia

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Según las autoridades fue capturado un sujeto quien administraba una casa de lenocinio o prostíbulo e inducia a menores de edad de la ciudad de Villagarzón Putumayo para que ejercieran la prostitución.

La Policía Nacional realiza la captura en flagrancia cuando el sujeto pretendía vender los servicios de prostitución de una menor en esa ciudad del Putumayo; según el Coronel Cesar Augusto Moreno Bustamante, Comandante del Departamento de Policía Putumayo, el delito se pudo evitar gracias a la información suministrada por parte de la comunidad y la inmediata reacción de las patrullas del sector. Así lo manifestó el mismo Cr. Cesar Augusto Bustamante:

ESCUCHAR AUDIO:

El capturado, de quien el comando de Policía de Putumayo no suministró los datos personales, fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de inducción a la Prostitución a menor de edad y la adolescente dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que le fueran restablecidos sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

 

No post found

Publicidad

No post found