La iniciativa popular de revocatoria de mandato al alcalde de Mocoa también se la llevó la avalancha, ya la archivaron

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

La iniciativa Popular de revocatoria de mandato del alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, se había presentado 10 días antes de la trágica fecha de la avalancha en la capital putumayense, la solicitud denominada “Mocoa merece un buen trato” y que fue radicada ante la Registraduría especial de Mocoa por la señora Dilsa Mary Falla Aroca, fue archivada el pasado lunes 9 de octubre por ese ente electoral mediante la Resolución No. 004 de 2017.

mas información haga click sobre la fotografía

Según la Registraduría de Mocoa el procedimiento tuvo lugar al cumplirse los términos legales de vencimiento de fechas para el proceso donde el comité promotor “Mocoa merece un buen trato” no presentó ante esa registraduría el número de apoyos requeridos que como mínimo exigía 3.531 firmas, cuyo plazo de presentación se venció el pasado 7 de Octubre del presente.

Ante tal situación el órgano electoral emite la Resolución de archivo de la iniciativa y notifica al Alcalde de Mocoa del contenido de la misma el pasado 10 de Octubre, donde queda establecido que contra la decisión no procede ningún recurso.

Notifronteras.com intentó contactarse con la señora Dilsa Mary Falla Aroca para conocer los detalles de esta fallida iniciativa, pero no fue posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found