La Empresa de Energía del Putumayo no olvida su responsabilidad social

punto 2 Comentarios. punto Política, Últimas Noticias

John Gabriel Molina
Gerente de la Empresa de Energía de Putumayo

La Empresa de Energía del Putumayo E.S.P. no olvida su responsabilidad social con las comunidades donde tiene su área de influencia; esta vez hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos del Centro Educativo Rural Pueblo Viejo del municipio de Mocoa – Putumayo.

Los útiles escolares para niños de familias humildes del sector rural, se convierten en un obsequio oportuno para este inicio de año escolar y un alivio para el bolsillo de los padres de familia de ese sector de la capital del Putumayo.

Esta Empresa de servicios públicos regional le sigue apostando al desarrollo social en su área de influencia, de allí que población escolar y deportistas han recibido apoyo e incentivos para sus procesos de formación y fortalecimiento, lo que les ha permitido incluso representar al departamento en eventos de talla nacional.

El gerente de la Empresa de Energía de Putumayo, John Gabriel Molina, ha manifestado que va a continuar haciendo presencia en las zonas de influencia de la entidad, llevando a cabo actividades de acercamiento con las comunidades dentro de la política de responsabilidad social empresarial enfocadas al sector educativo y el deporte.

2 respuestas a “La Empresa de Energía del Putumayo no olvida su responsabilidad social”

  1. CALICHE dice:

    Señor Kuaran con todo respeto , publicar como noticia la entrega de unos cuadernitos , unas cartillitas , unos lapices (combos que en el mercado consiguen a 3000 pesos ), a unos pocos estudiantes , tomarse la foto y decir a boca llena que contribuyen a el desarrollo social … deja mucho que desear …. a lo que todos sabemos que es una empresa que le entran miles y millones de pesos , que no se ven reflejados en inversion .

  2. Magdalena Alvarez Yela dice:

    Eso es solo una migaja, no es bueno ser conformistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found