Hay cambio de Director Regional del Sena Putumayo

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Andres Fajardo Cabrera

La resolución No. 2445 del 28 de diciembre da cuenta de la declaratoria de insubsistencia del actual Director Regional del SENA Putumayo, Andrés Fajardo, quien fue notificado el mismo día y tiene 5 días para hacer la entrega del cargo.

A su despedida deja el nombramiento de 15 personas en cargos provisionales de los cuales está tras la pista el Sindicato Nacional del SENA, toda vez que el proceso dejó por fuera de dichos cargos a varios instructores con muchos años de experiencia en esa institución y nombra a amigos cercanos de la dirección que llevan apenas 3, 4 y 6 meses laborando en la entidad, por lo que los postulantes aducen la falta de transparencia absoluta.

Por su parte Andrés Fajardo director saliente de esa institución ha manifestado que: “el proceso se dio con transparencia a tal punto incluso que la convocatoria se le dio un día más para la recepción de documentación y requisitos para los postulantes, a la convocatoria se presentaron unas 300 personas”

Los nombrados a última hora por el Director Regional de forma provisional estarán en el cargo mientras se surte el proceso de convocatoria nacional para cubrir los cargos de forma definitiva.

El saliente Director Regional también ha manifestado que su remoción del cargo obedece a razones netamente políticas y pasará a la ciudad de Bogotá D.C. a un importante cargo en el Vice Ministerio de Vivienda.

VER:

Resolución No. 2445 SENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

 

No post found

Publicidad

No post found