Granada IM-26 abandonada en el Barrio San Agustín de Mocoa fue detonada controladamente por el Ejército Nacional-VER VIDEO

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Detonación controlada de granada IM-26 abandonada en el barrio San Agustín de Mocoa Putumayo.

VER VIDEO:

Una granada IM-26 abandonada en el barrio San Agustín, según las autoridades por un indigente reciclador, fue detonada controladamente por el grupo antiexplosivos del Batallón de Infantería BIROR 25- del Ejercito Nacional.

La explosión se escuchó muy fuerte y causó gran temor en la comunidad que apenas despertaba a las 08:15 a.m. de este domingo 06 de agosto, aunque las autoridades manifestaron que se dio aviso a la comunidad del operativo a realizarse.

Según las autoridades la comunidad de ese barrio en Mocoa encontró la granada abandonada y dió aviso a la Policía Nacional quienes de inmediato coordinaron con el Ejército Nacional enviando el grupo antiexplosivos para montar el operativo de desactivación de la munición abandonada en ese sector.

La comunidad del barrio San Agustín agradeció la acción del Ejército y la Policía Nacional por atender con prontitud el caso con lo que se evita accidentes a la población civil por manipulación de munición abandonada. Las autoridades informaron que ya se dió inicio al proceso de investigación para determinar la procedencia de esa munición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found