Espectacular…!!! Así se vivió SALSA AL PARQUE en el Carnaval Multicolor y Cultural de Mocoa Putumayo

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

VER VIDEO:


La IV versión del concierto SALSA AL PARQUE en Mocoa, en el marco del Carnaval Multicolor y Cultural de la capital Putumayense, con el que le da la bienvenida al año nuevo, fue todo un espectáculo que se lo gozaron los mocoenses, visitantes y turistas.

El evento organizado por el Club Amigos de la Salsa de Mocoa Putumayo, realizado ayer 4 de enero en la tarima principal del carnaval, se consolida en el sur del país y en esta versión contó con la presentación de las orquestas YAMBÚ y Charanga de New York, que hicieron vibrar al público salsomano del Putumayo.

VER VIDEO:


Por su parte sorprendidos quedaron los visitantes, con quienes tuvimos la fortuna de conversar, por la calidad artística que mostró la orquesta local Los Soneros de Mocoa, quienes dieron apertura del espectáculo de concierto que se prolongó hasta las horas de la madrugada del 5 de Enero.

Hernando “El Napo” Viveros, presidente del Club Amigos de la Salsa de Mocoa Putumayo, agradeció el apoyo de la Empresa de Energía del Putumayo para la realización del evento, al señor Alcalde Municipal de Mocoa, José Antonio Castro, y a la Corporación de Carnavales y Turismo de la capital Putumayense por dedicarle un día de carnaval a este género musical que en Mocoa y el Putumayo tiene muchos seguidores. Que viva…!!! la salsa señores.

De derecha a izquierda: -Maestro Yesid Pérez, director de la Orquesta Charanga de New York -Hernando “El Napo” Viveros, Presidente Club Amigos de la Salsa de Mocoa -Algunos integrantes del club Amigos de la Salsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

 

No post found

Publicidad

No post found