En Mocoa padres dejan a niña encerrada para irse de rumba, la menor fue rescatada por la Policía Nacional–VER VIDEO

punto 1 Comentarios. punto Últimas Noticias

Según las autoridades la menor de apenas 5 años habían sido encerrada bajo llave por sus padres para irse de rumba, la Policía Nacional tuvo que rescatarla por una ventana de la habitación en un segundo piso, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Mocoa.

El rescate se dio gracias a la información de la comunidad que se percató del irregular hecho, al observar que la niña lloraba desconsoladamente por la ventana de su vivienda a eso de las 02:00 de la madrugada de este domingo 6 de agosto, de inmediato dieron  aviso al cuadrante de la Policía Nacional en el Barrio avenida Colombia de la capital putumayense, quienes actuando bajo la política institucional para la protección a la infancia y adolescencia logran rescatar a la menor.

VER VIDEO:

Policia Nacional rescata a menor de 5 años que habria sido encerrada por sus padres para irse de rumba

La Policía Nacional se encargaron de restablecer los derechos de la niña, siendo puesta bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Una respuesta a “En Mocoa padres dejan a niña encerrada para irse de rumba, la menor fue rescatada por la Policía Nacional–VER VIDEO”

  1. Yesenia Muriel dice:

    Padres, a los que les queda grande el titulo.Irresponsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found