El Representante a la Cámara Orlando Guerra se despachó contra el sistema de alertas tempranas –SAT-instaladas en Mocoa por la UNGRD

punto 1 Comentarios. punto Entretenimiento, Últimas Noticias

puente sobre el río Sangoyaco – Plaza de Mercado- afectado por el aguacero del pasado 31 de agosto 2017

El Representante Conservador del Putumayo, Orlando Guerra de la Rosa, se despachó enojado contra el sistema de alertas tempranas que la UNGRD-Unidad Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres-, instaló en la ciudad de Mocoa después de la tragedia ocurrida en dicha ciudad y que según el congresista ha manifestado que ese sistema NO funciona.

Congresista del Putumayo
ORLANDO GUERRA DE LA ROSA

Las declaraciones las hizo a través de un espacio radial conducido por la UTL –Unidad de Trabajo Legislativo- del político putumayense y que después se compartieron a través de las redes sociales. El Congresista hizo esta advertencia después del susto que nuevamente sintieron los habitantes de algunos barrios aledaños a las fuentes hídricas de Mocoa, por el fuerte aguacero que cayó el pasado 31 de agosto y que hizo que los caudales de los ríos mostraran altos niveles muy preocupantes que incluso afectó infraestructura pública (puente sobre el río Sangoyaco – Plaza de Mercado) y algunas casas de habitación.

ESCUCHAR AUDIO:

Congresista Orlando Guerra de la Rosa, sobre el sistema de Alertas Tempranas instaladas en Mocoa Putumayo, después de la tragedia del 31 de marzo

El congresista conservador le hace un llamado al Alcalde de Mocoa para que se espabile en torno al sistema de alertas que prevengan cualquier nueva

en PUERTO ASIS – PUTUMAYO
(para mas información haga CLICK sobre la fotografía)

tragedia, considerando que el mes de Octubre viene un fuerte invierno y tampoco se ve que se estén construyendo las verdaderas obras de prevención y mitigación del riesgo, le pide igualmente que se asesore de los profesionales que existen en la región para lograr que ellos den sus aportes sobre lo que se debe hacer en torno a las Alertas Tempranas, que no funcionan en la capital putumayense.

Una respuesta a “El Representante a la Cámara Orlando Guerra se despachó contra el sistema de alertas tempranas –SAT-instaladas en Mocoa por la UNGRD”

  1. Ramito dice:

    Señor representante, viene a dar la cara al putumayo después de tener el descaro de FIRMAR la REFORMA QUE DESCARO EL SUYO. NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS DE ELLO,PIENSA QUE CON UN DISCURSO POLITIQUERO VA A CONVENCER LA GENTE QUE VOTE POR USTED? PUES ESTA EQUIVOCADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found