El Presidente Santos estará este martes en Mocoa para revisar avances de la recuperación

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos –
Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca Rodriguez

Al cumplirse un mes después de la avalancha del pasado 31 de marzo en la capital del Putumayo, el Jefe del Estado regresa a Mocoa para hacer un seguimiento a las tareas de reconstrucción;  asistirá el restablecimiento del sistema de acueducto que nuevamente colapso sus bocatomas con el fuerte invierno del fin de semana pasado y liderará una reunión de seguimiento  a la recuperación de la capital del Putumayo.

Su llegada está programada a eso de las 9:00 am, visitará el parque infantil Mocoanitos, donde tendrá un encuentro con niños y jóvenes del municipio, de allí se trasladará al Puesto de Mando Unificado, para conocer el estado de las tareas de recuperación de la ciudad.

El Presidente recibirá informes sobre las labores adelantadas para atender damnificados, retirar escombros, habilitar la malla vial, reanudar las clases en los colegios, localizar desparecidos, ofrecer ayuda para arrendamientos y emprender la construcción de viviendas.

El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas , designado Gerente para la Reconstrucción de Mocoa; la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca y el Alcalde de la ciudad,  José Antonio Castro, entre otros.

Hacia el mediodía el gobernante hará una declaración para informar de las conclusiones de esta nueva visita a Mocoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found