El Ministro del Interior, Guillermo Rivera, corrió las 10K de atletismo en Mocoa Putumayo

punto 3 Comentarios. punto Últimas Noticias

Ministro del Interior, Guillermo Rivera Florez

La carrera atlética 10K “un homenaje a la vida” que se corrió en Mocoa capital de Putumayo, el día de hoy sábado 30 de septiembre, conto con la participación del Ministro del Interior, Guillermo Rivera Florez, quien se inscribió en la competencia junto a 420 atletas más que hicieron parte de ese evento deportivo en homenaje a los 454 años de la fundación de la ciudad.

mas información haga click sobre la fotografía

El evento es la primera que vez que se realiza en Mocoa y dado el éxito rotundo que tuvo en su primera versión las autoridades han prometido institucionalizarlo para que se realice cada año, para la fecha de cumpleaños de la capital del Putumayo.

La coordinación técnica del evento estuvo a cargo de la firma nacional de marketing deportivo Puravida sport de amplia experiencia en este tipo de competencias, lo que le dio mayor realce e importancia a la participación de los deportistas.

VER VIDEO:

Carrera Atlética 10K Mocoa Putumayo

Según esta empresa la competencia contó con muy buenos registros de cronometraje lo que hace que la Carrera Atlética 10K de la ciudad de Mocoa se vuelva atractiva para los deportistas nacionales que se espera se inscriban para las próximas versiones.

Atletas turistas de U.S.A. y Holanda

En el recorrido de hoy también se contó con atletas de los departamentos vecinos, la mayoría de los municipios del Putumayo y varios atletas de origen extranjero que realizan deporte a nivel amateur.

Los deportistas podrán bajar su certificado de participación y los resultados individuales en el siguiente Link:

VIVE MOCOA 10K

3 respuestas a “El Ministro del Interior, Guillermo Rivera, corrió las 10K de atletismo en Mocoa Putumayo”

  1. Luz Stella romero dice:

    Me pareció genial para haber sido la primera lo demás de toma como experiencia y críticas constructivas para una mejor organización y apoyo para la segunda carrera atletica de Mocoa

  2. Luz Stella romero dice:

    Felicitaciones a todos losparticiparon en su organizacion

  3. Luz Stella romero dice:

    Quisiera ver fotos de la premiación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found