El concierto GOSPEL de Mocoa Putumayo continua abriendo caminos en la programación del carnaval

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

“Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, Yo estoy en medio de ellos” (Mt 18, 15-20). Jesús nos revela un modo suyo de estar presente en medio de los hombres: cuando dos o más se reúnan en Su Nombre, ahí está Él presente.

Y así lo confirma el concierto Gospel que en la actual administración municipal de Mocoa con el alcalde José Antonio Castro, viene abriendo caminos para consolidarse y de paso abre la senda del carnaval de la capital putumayense.

Alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, en concierto GOSPEL del Carnaval

Dicho concierto que lleva ya su segunda versión gracias a la Administración municipal y la Corporación de Carnavales de Mocoa quienes han cedido el espacio a la Asociación Ministros Cristianos del Putumayo, con todo el impresionante montaje logístico del carnaval para que la comunidad cristiana de Mocoa y Putumayo pueda celebrar su encuentro de música Gospel o canto y alabanza a Dios.

De resaltar igualmente la participación de la Policía Nacional quien para este evento no escatimo esfuerzos y desplegó todo el plan de seguridad dispuesto para los días de concentración masiva de personas para el carnaval de Mocoa.

Concierto GOSPEL en el Carnaval de Mocoa Putumayo 2018

Artistas de talla nacional engalanan este bello concierto que se celebra en la tarima oficial del Carnaval de Mocoa y que ha gustado mucho entre la comunidad Mocoense, para esta versión celebrada esta noche del 3 de enero participan Jackson Gomez,  Michael D´ Saint y la Banda Manantial de la ciudad de Bogotá D.C. y con este concierto se da apertura a una amplia programación Folclórica, Cultural y Multicolor del Carnaval de bienvenida de año nuevo en Mocoa Putumayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

 

No post found

Publicidad

No post found