Como Jhohan Alexander Quiroz Torres fue identificado la victima del asesinato ocurrido anoche a las afueras de Mocoa Putumayo

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

La víctima había llegado en los últimos días a visitar a su señora madre residente en el barrio Naranjito de la ciudad de Mocoa Putumayo, donde encontró la muerte en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades a esta hora.

La madre de la víctima apenas se enteró hoy jueves de lo ocurrido a su hijo y según versiones de los familiares a Jhojant Alexander lo habrían llevado mediante engaños hasta el sitio donde fue asesinado.

mas información haga click sobre la fotografía

El homicidio ocurrido pasadas las 08:00 p.m. de la noche de ayer causó consternación y mucho temor entre los habitantes de esa tranquila vereda de Pueblo Viejo que queda a tan solo 5 minutos del casco urbano de Mocoa y en el día de hoy dicha comunidad ha pedido a las autoridades reforzar los controles de entrada y salida a la ciudad capital del Putumayo con el fin de mejorar los esquemas de seguridad de la población.

Las autoridades no han dado mayores detalles sobre este crimen que incluso tardo hasta el dia de hoy en el reconocimiento de la victima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found