Capturado en flagrancia atracador en la vía Mocoa a Pitalito

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Al delincuente se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 mm, el operativo se logró gracias a información oportuna de la ciudadanía, con la cual la Policia Nacional en Putumayo en una acción rápida logra la captura en flagrancia y judicializa a un peligroso atracador.

Los hechos ocurrieron más exactamente en la vereda La Petrolera, a unos 12 km antes de llegar a San Juan de Villalobos, una de las victimas logró realizar una llamada a la Subestación de Policía de Villalobos, adscrita al Departamento de Policía Putumayo, la cual denunciaba al sujeto que había lesionado a una mujer y con arma de fuego en la mano amedrenta a los propietarios de una tienda para hurtarles su producido.

De inmediato se desplazó una patrulla de policía hasta el lugar y por indicaciones de las mismas victimas lograron capturar al delincuente que fue identificado como Aldemar Obando Campos de 29 años de edad, natural de Pitalito Huila.

Al realizársele el respectivo registro al delincuente le fue encontrado en su poder, (1) pistola marca Pietro Beretta calibre 7.65mm, (1) radio transistor, (1) parlante de sonido y (1) bolso tipo canguro con comestibles que el delincuente se había hurtado.

De igual manera fue recuperada (1) motocicleta DISCOVER 125 línea BAJAJ de placa LLA 43D, que figuraba hurtada en el municipio de Pitalito (Huila) y en la cual el delincuente se desplazaba para cometer sus fechorías.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 de Mocoa y tendrá que enfrentar cargos por los delitos de porte de armas de fuego o municiones y hurto agravado y calificado.

VER VIDEO:

Cr. Paul Rodríguez, Comandante Operativo Departamento de Policía Putumayo, sobre los hechos y el mejoramiento de la seguridad ciudadana en Mocoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found