Aumentan las quejas por el servicio técnico de SURGAS E.S.P. en Mocoa, usuarios desesperados, autoridades no tienen control

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Las diferentes quejas por servicios técnicos de los usuarios de gas domiciliario aumentan en Mocoa, capital

Haga CLICK en la fotografía para ver el catálogo

de Putumayo, los usuarios tienen que esperan hasta ocho días y más para recibir el servicio técnico de un servicio público esencial y que la manipulación de la infraestructura domiciliaria es bastante exigente para los hogares.

Hay casos presentados incluso donde la facturación del servicio ha aumentado considerablemente para el bolsillo de algunos usuarios, debido a la falta de mantenimiento de las acometidas, situaciones que la empresa no ha resuelto aún, donde los usuarios deben pagar primero y solucionar después; otros usuarios que han solicitado el servicio técnico deben esperar hasta ocho días y más sin que la se les dé una respuesta oportuna a sus solicitudes.

El día de hoy, una ama de casa solicito el servicio técnico pero la empresa le manifestó que no podía prestarlo por motivos que el personal o la persona que realiza dicho trabajo de mantenimiento, reparación y demás se encuentra en la ciudad de Puerto Asís atendiendo un caso urgente presentado en esa ciudad.

Notifronteras.com se comunicó con la oficina encargada de la planta de abastecimiento de Mocoa quien le manifestó que: “Existe un técnico que presta sus servicios 15 días en Mocoa y los otros 15 días en Puerto Asís,  igualmente la norma de la comisión de regulación de energía y gasCREG- le autoriza hasta ocho días para atender las solicitudes de los usuarios, también manifiesta que cada planta de abastecimiento tiene un técnico adicional solo para casos de emergencia” de la misma forma tratamos de obtener información adicional con personal que trabaja en esa empresa, pero de forma temerosa no quieren referirse al tema.

Al parecer las autoridades en Putumayo no tienen ninguna clase de control sobre este servicio público y a los usuarios no le queda más que asumir las condiciones que quieran imponer las empresas privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found