Accidente en la vías del Valle del Guamuez deja una persona muerta y dos heridas, una tractomula involucrada en los hechos

punto 0 Comentarios. punto Últimas Noticias

Un grave accidente ocurrido en el municipio del Valle del  Guamuez Putumayo, en la vía que de El Tigre conduce a la Hormiga, a la altura de la vereda Villa Duarte, deja una persona muerta y dos más gravemente heridas.

Haga CLICK en la fotografía para ver el catálogo

Los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles  a eso de las 02:30 p.m., donde una motocicleta marca Honda de color negro, que transportaba 3 pasajeros, entre ellos un menor de edad,  colisionó con una tracto mula afiliada a la empresa Transkilili, donde al conductor de la motocicleta producto del fuerte golpe se amputo una pierna y le causo varias heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos, dejando dos personas más con heridas graves quienes fueron auxiliadas rápidamente por la comunidad y trasladadas a la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús de la Hormiga Putumayo, para que fueran atendidas.

Según información de los organismos de socorro que se hicieron presentes en el lugar de los hechos el nombre de la señora herida quien viajaba en la motocicleta corresponde a J. Patricia Guevara esposa  de la persona fallecida, los motociclistas al parecer viajaban hasta el vecino país de Ecuador, más exactamente la ciudad de Lago Agrio donde residían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found