La diputada conservadora Amparo Córdoba asume como nueva presidente de la Asamblea Departamental de Putumayo

punto 0 Comentarios. punto Política

Nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental de Putumayo

Amparo Córdoba Diputada Putumayo

La nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental de Putumayo, asume sus funciones desde el 02 de enero del próximo año y por toda la vigencia del 2018, la diputada conservadora Amparo Córdoba fue elegida como presidente de la duma departamental por disposición de los diputados del Putumayo.

La diputada que gracias a su carisma político ya ostenta dos periodos en la Asamblea Departamental, manifiesta que asume con toda responsabilidad este nuevo reto político y espera brindar su mejor esfuerzo al servicio de los putumayenses desde la presidencia de esa corporación pública.

“Agradezco a la corporación Asamblea Departamental por concederme la dignidad de ser la presidenta  para la vigencia 2018. Lo asumo con responsabilidad, respeto y mucha seriedad que siempre me caracteriza; representaré a esta corporación cumpliendo mis deberes y funciones que me otorga el artículo 47 del  reglamento interno, respetando y cumpliendo la constitución y la Ley, al servicio de la comunidad putumayense; agradecida igualmente con Dios mi familia y mi padre que desde el cielo me acompaña” manifestó la nueva presidenta.

La diputada conservadora estará acompañada en la nueva mesa directiva por los diputados James Ordoñez, partido Liberal, y Nelcy Peñafiel, Partido ASI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found