Gran cantidad de indigentes y drogadictos de otros departamentos invaden a Mocoa

punto 2 Comentarios. punto Política

Gran cantidad de indigentes con problemas de drogadicción llegados de otros departamentos han invadido a Mocoa capital de Putumayo, la permisividad de las autoridades para el libre consumo de estupefacientes en cualquier sitio público hace que personas adictas hayan tomado ciertos sitios de Mocoa como otro Bronx.

Una difícil situación y percepción de inseguridad agobia a la ciudadanía, según los pobladores ya hay zonas periféricas de la ciudad vedadas para el tránsito normal de los mocoenses, donde esta población adicta le ha ganado el territorio a las autoridades que no se inmuta ante los hechos.

Mas información haga click en la fotografía

La mayoría de población en situación de drogadicción que se observa en Mocoa no son habitantes de la ciudad capital y al parecer, según fuentes cercanas a esa población, provienen del desplazamiento hecho por las autoridades de las ciudades donde el sumo pontífice haría su recorrido en la visita a Colombia.

Sobre el tema se ha consultado a las autoridades los planes previstos para atender la grave situación, pero hasta el momento han guardado silencio.

2 respuestas a “Gran cantidad de indigentes y drogadictos de otros departamentos invaden a Mocoa”

  1. Luis P.Guerrero Caicedo dice:

    señor Alcalde y señor Comandante de la policía, hay que frenar esta situación antes que sea demasiado tarde.

  2. Nora Chaves dice:

    Es necesario que las autoridades tomen medidas en este asunto por la seguridad y el orden de nuestra ciudad el Barrio la Independecia esta plagado de esta gente peligrando todas las personas y sobre todo los niños por favor el problema es de todos. Todos somos Mocoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found