$9.143 millones de pesos para infraestructura y $1.000 millones para dotación será la inversión para 9 colegios de Mocoa

punto 0 Comentarios. punto Política

La Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, estableció un convenio con el Ministerio de Educación Nacional, para mejorar las condiciones de acceso a la educación de los estudiantes del municipio de Mocoa.

Con el convenio firmado por Ministerio de Educación, Gobernación del Putumayo y Findeter, se invertirá $9.143 millones de pesos para la ampliación de infraestructura locativa de las instituciones educativas: I.E. Pio XII Mocoa sede principal, I.E. Alto Afán sede principal, y la I.E. Simón Bolívar sede principal.

mas información haga click sobre la fotografía

Igualmente mejorará los aspectos locativos de nueve centros educativos como son: I.E. Rural aborígenes de Colombia sede principal, I.E. Rural aborígenes de Colombia Sede internado Nukanchipa Wambrakunapa Wasi, I.E. Rural aborígenes de Colombia sede escuela rural mixta Yunguillo, I.E. Rural aborígenes de Colombia sede escuela rural mixta San Luis Las Vegas, I.E. Rural aborígenes de Colombia sede escuela rural mixta Osococha, I.E. Pueblo Viejo, I.E. Mixta Nueva Esperanza, I.E. Alto Afán sede 15 de Mayo, y la I.E Puerto Limón

También se hará un aporte de $1.000 millones de pesos en dotación escolar para las sedes educativas en mención.

La gobernadora de Putumayo indicó que parte de la dotación ya se encuentra en el Putumayo; por su parte, Paola Andrea Rodríguez, subdirectora de acceso del Ministerio de Educación Nacional, manifestó que: “… los trabajos que tienen prelación en los habitantes de Mocoa, se ha dado en el marco de acciones articuladas con la Gobernación de Putumayo, quien se ha encargado desde sus inicios en la gestión de estos recursos y el envío de la documentación necesaria para que las obras se puedan ejecutar sin ningún inconveniente y sean entregadas el próximo año 2018”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found