Puerto Guzmán y Puerto Caicedo quedaran conectados vía terrestre con la construcción del puente sobre el río Caimán

punto 0 Comentarios. punto Otras noticias

Alcalde de Puerto Guzmán Putumayo, Rodrigo Rivera.
Alcalde de Puerto Caicedo, Hugo Adrian Corrales

Con una inversión que supera los mil millones de pesos se construirá el puente sobre el Rio Caimán en la Vereda los Mangos, municipio de Puerto Guzmán Putumayo a la altura de la Inspección de Santa Lucia.

Los Alcaldes de los dos municipios lograron que dichos recursos fueran aprobados en la OCAD, gestión que contó con el apoyo de la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodriguez, el contrato ya fue adjudicado a una firma contratista que ganó la licitación.

La socialización del inicio de la obra se realizará el domingo 17 de septiembre en dicha vereda donde se contará con la presencia de los mandatarios locales de los dos municipios.

La construcción de este puente abrirá paso a la conexión vial Puerto Guzmán- Santalucía- Arizona – Puerto Caicedo, por lo que la administración municipal de Puerto Caicedo se ha comprometido para avanzar lo más pronto posible en la construcción de los 04 kilómetros de vía carreteable que faltan por construir entre Puerto Caicedo y la vereda los Mangos para hacer realidad este proyecto vial que dará salida a la producción agrícola y pecuaria del sector.

La fotografía corresponde a una visita exploratoria realizada el año 2016 por parte de los dos mandatarios locales interesados en esta importante obra.

Fuente: Alberto Lleras Fajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found