Policía captura 2 sicarios en Villagarzón Putumayo, después de una persecución por las calles de esa ciudad

punto 1 Comentarios. punto Otras noticias

Luego de una persecución por varias calles de la ciudad de Villagarzón Putumayo, la policía de esa ciudad interceptó la Motocicleta en la que se movilizaban dos sicarios que habían acabado de atentar contra la vida de un ciudadano de esa población.

Los hechos habrían ocurrido en la tarde del día de ayer domingo en un establecimiento público a las afueras del Municipio de Villagarzón, donde llegan los dos sujetos y le propinan dos impactos con arma de fuego, uno en el pecho y otro a la altura del cuello, a un ciudadano  que se encontraba en el lugar, de inmediato emprenden la huida en una motocicleta, pero gracias a la oportuna llamada a la patrulla del cuadrante por parte de la ciudadanía que presencio el hecho y por la aplicación del plan candado con las patrullas en servicio se logra la captura de los sujetos, uno de 33 años de edad natural de Mocoa y el otro de 54 años natural de Santander de Quilichao, a los cuales se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Éibar-España Calibre 7.65 mm, con la cual fue agredido la víctima.

El Ciudadano víctima del atentado fue remitido al hospital de la localidad para ser atendido donde se dio un parte médico estable al día de hoy.

Los capturados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito Tentativa de Homicidio; Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego.

Una respuesta a “Policía captura 2 sicarios en Villagarzón Putumayo, después de una persecución por las calles de esa ciudad”

  1. CARLOS NOE M dice:

    ME INTERESA LA INFORMACION DE MI DEPARTAMENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found