Proceso de elección y posesión de la nueva Contralor del Putumayo se dio hoy en el recinto de la Asamblea Departamental

punto 1 Comentarios. punto Opinión

Elección y posesión de la nueva Contralor Departamental de Putumayo

En un debate donde hubo denuncias graves en torno al proceso de selección y elección de la nueva Contralor de Putumayo, que tuvo lugar hoy en el recinto de la Asamblea Departamental, se posesionó la nariñense, Cathya Jacqueline Castro Enríquez, Abogada, especialista en derecho administrativo, quien ejercerá el cargo de Contralor Departamental de Putumayo por el periodo de 2 años, cumpliendo el tiempo restante del periodo normal de 4 años de dicho cargo.

El proceso que tuvo varios tropiezos por denuncias y fallos judiciales, se continuó hoy tras el último fallo proferido por el Juez 2º. Administrativo de Mocoa, donde tutelaba los derechos de la recién elegida, para que se respetara el debido proceso en el caso de la selección que la realizó la Corporación Autónoma de Nariño.

La elección se dio con una votación de 8 votos en blanco y 3 a favor de la Nueva Contralor Departamental, quien inmediatamente tomó posesión de su cargo.

VER VIDEO:

Elección y posesión de la nueva Contralor Departamental de Putumayo

Una respuesta a “Proceso de elección y posesión de la nueva Contralor del Putumayo se dio hoy en el recinto de la Asamblea Departamental”

  1. Muerte política dice:

    Sin palabras y con tristeza que los profesionales de nuestro territorio no se los tenga en cuenta, será que en Nariño aceptan elegir un Putumayence de CONTRALOR?
    SERÁ QUE HUBO MERMELADA? SERÁ QUE LOS NARIÑENCES LOS ELIGIERON A ESTOS TRES DIPUTADOS? siento tristeza y vergüenza ajena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found