En el año más doloroso de su historia Mocoa cumple 454 años, variada programación para conmemorarlo

punto 0 Comentarios. punto Opinión

El 29 de septiembre es la fecha de cumpleaños de Mocoa, capital del Putumayo, una variada programación ha organizado el alcalde municipal, José Antonio Castro, para conmemorar esta fecha, en el año más doloroso de su historia.

Cultura, diversión, arte, teatro y deporte entre los que se destacan los campeonatos departamentales de Voleibol, Baloncesto y Ciclismo, comienzan a animar la capital putumayense desde este sábado 23 de septiembre, los eventos se han programado hasta la noche del próximo sábado 30 de septiembre.

Un dato curioso de la programación es la ausencia de un acto específico en homenaje postumo a las víctimas de la pasada tragedia del 31 de marzo, como tampoco se observa la inauguración de obras como regalo para la ciudad en su cumpleaños, la administración municipal ni la departamental han hecho conocer algo al respecto, dejando a un lado los ya acostumbrados y constantes anuncios o promesas de obras.

Las diferentes instituciones que hacen presencia en Mocoa se preparan para esa fecha con el fin de engalanar la conmemoración con su participación.

VER: Programación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found