Boriska: el niño de Marte

punto 2 Comentarios. punto Opinión

Por: Mytnick

Boriska es un niño índigo ruso que recuerda algunas de sus vidas anteriores y no precisamente en el planeta Tierra, sino en el planeta Marte. Habla con gran detalle sobre el planeta rojo, desde muy pequeño los padres se dieron cuenta de que su hijo no era un niño normal como los demás. He aquí el texto completo, traducido de un reportaje de PRAVDA, firmado por el periodista y científico Gennady Belimov, al final del documento se citan las fuentes originales videos traducidos de una entrevista de projectcamelot.

El 11 de Enero de 1996, un niño no común nació en la ciudad Volzhsky, en la región de Volgograd en Rusia. Su madre Nadezhda Kipriyanovich, describe el trabajo del parto: “Fue muy rápido y no sentí dolor. Cuando me mostraron el bebé, me miraba fijamente con sus grandes ojos castaños. Como médica, se que no es habitual entre recién nacidos esa mirada concentrada. Excepto este hecho parecía un bebé normal”.

Cuando salió de la maternidad de vuelta al hogar, Nadezhda comenzó a percibir que el niño llamado Boris, tenía un comportamiento singular: raramente lloraba y nunca solicitaba alimento. Crecía como los otros niños, pero comenzó a hablar frases enteras a los ocho meses. Con año y medio, leía periódicos. Los padres le dieron un juego de piezas para montar figuras y él comenzó a elaborar piezas geométricas combinando diferentes partes con precisión. “Tenía la impresión de que nosotros éramos como aliens para él, aliens con los que él estaba intentando comunicar” dijo la madre de Boris o Boriska como es llamado por la familia.

Boriska comenzó a diseñar figuras que a primera vista eran abstracciones, en las cuales se mezclaban tonos de azul y violeta. Cuando psicólogos examinaron los diseños dijeron que el muchacho estaba probablemente intentando representar el aura de las personas que veía a su alrededor. A los tres años, Boris comenzó a conversar con sus padres sobre el Universo. Sabía nombrar los planetas del Sistema Solar y sus respectivos satélites. Hablaba también de nombres y número de Galaxias. Eso asustaba y la madre pensó que su hijo estaba fantaseando; por eso resolvió comprobar si aquellos nombres realmente existían. Consultó libros de astronomía y quedó impactada al constatar que Boris de hecho, sabía mucho sobre aquella ciencia.

Los rumores sobre el “niño-astrónomo” se extendieron rápidamente en la ciudad. Boriska se volvió una celebridad local y las personas comenzaron a visitarlo para oírlo hablar sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de antiguas razas humanas cuyos individuos median tres metros de altura, sobre el futuro del Planeta en función de cambios climáticos. Todos oían aquellas cosas con gran interés no obstante no creyesen en las historias.

Los padres decidieron bautizar a su hijo, pensando que tal vez fuese una cuestión espiritual, pues creían había algo errado en Boris. Pero el fenómeno no cesó: Boriska comenzó a hablar a las personas sobre sus “pecados”. Un día en la calle, abordó a un muchacho y lo amonestó por usar drogas; prevenía a las personas sobre la inminencia de problemas y enfermedades. El chico sufre con el conocimiento previo de desastres naturales o sociales: durante la crisis de Beslan, rehusó ir a la escuela en cuanto duró el ataque. Cuando le preguntaban lo que sentía sobre el asunto, respondió que era como si algo ardiese dentro de él. “Yo sabía que el caso tendría un final terrible”, dijo Boriska. Sobre el futuro del Planeta, advierte que la Tierra pasará por situaciones muy peligrosas en el año 2013, con la ocurrencia de catástrofes relacionadas con el agua.

Especialistas del Instituto de Estudios del Magnetismo Terrestre y Ondas de Radio de la Academia Rusa de Ciencias, fotografiaron el aura de Boriska mostrándose fuerte, nítida, de modo no común. El profesor Vladislav Lugovenko analiza: “Presenta un espectograma naranja, lo que significa que es una persona alegre, positiva, con un intelecto muy poderoso”.

Existe una teoría de que el cerebro humano posee dos tipos básicos de memoria: “la memoria de trabajo (consciente, voluntaria) y la memoria remota. Una de las habilidades del cerebro es salvar informaciones sobre la experiencia, sean emociones o pensamientos, una dimensión que trasciende al individuo. Esas informaciones son capturadas por un singular campo de información que hace parte del Universo. Pocas personas son capaces de tener acceso a las informaciones contenidas en ese campo”.

Aún según Lugovenko, es posible medir las facultades extra-sensoriales de las personas con auxilio de equipos especiales y a través de procedimientos muy simples. Científicos de todo el mundo se han empeñado en la investigación de esos fenómenos a fin de revelar el misterio de estos niños extraordinarios como el muchacho Boris. Un dato interesante es que en los últimos 20 años, bebés dotados de habilidades infrecuentes han nacido en todos los continentes. Los especialistas llaman a estos niños “niños índigo” o “niños azules”, posiblemente una referencia al avatar hindú Khrisna que, según la leyenda era azul.

“Boriska es uno de esos niños”. Aparentemente, los “niños azules” tienen la misión especial de promover cambios en nuestro Planeta. Muchos de ellos tienen las espirales del DNA notablemente perfectas lo que confiere una increíble resistencia del sistema inmunológico. He encontrado niños así en la China, India, Vietnam entre otros lugares y estoy cierto que esta generación cambiará el futuro de nuestra civilización. Asegura Lugovenko.

En cuanto las agencias espaciales intentan encontrar señales de vida en el Planeta Marte, Boriska a los nueve años, relata a sus parientes y amigos, todo lo que se sabe sobre la civilización marciana, informaciones que él recuerda de esa vida pasada. Un periodista ruso lo entrevistó recientemente sobre su experiencia como habitante de Marte.

Entrevista realizada a Boriska por el periodista del diario Pravda Gennady Belimov.

¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños índigo?

Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no me he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños importantes. Ellos podrán ayudar a las personas.

Los polos cambiarán. La catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2013; será muy devastadora.

¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?

No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.

¿Tu prefieres respirar oxígeno?

Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de niños marcianos aumentará anualmente.

Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?

Marte transmite señales especiales apuntados a destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.

Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en Phobos. Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas Phobos 1 y Phobos-2. Él también mencionó esta clase de radiación poco familiar y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.

¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?

Él dice que puede suponer, – dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro.

Boris, cómo sabes todo esto?

Está dentro de mí..

Boris, dinos por qué se enferman las personas

- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).

¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!

¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?

Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en ellas. Nosotros podíamos viajar y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellos son en capas, y pueden volar por todo el Universo.

¿Hay vida en Marte ahora ?

Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico.

¿Cómo se ven esas personas marcianas?

Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.

Fuente: Videos originales

Video 1 de 5: http://www.youtube.com/watch?v=a_ReiQMf8a8

Video 2 de 5: http://www.youtube.com/watch?v=E8ei0nZb7Ck

video 3 de 5: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=cIZCSZ9emhk

Video 4 de 5: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=qGyvb4N8EOA&feature=endscreen

Video 5 de 5: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2OHVr1EyXwA&NR=1

 

2 Respuestas a “Boriska: el niño de Marte”

  1. miyavi dice:

    Hola. toda esta historia ya me la se.. me gustaria tener noticias actuales de boriska.
    Que es lo que hace ahora en la actualidad.

  2. Ysabel dice:

    hola , gracias por tu mensaje al mundo entero y espero que nosotros aprendemos algo de que dice

    yo te creo yo siempre tuve la inpresion de esto; no se porque hoy por primera vez

    se que tu existe 13/07/2014

Deja un comentario

notifronteras-10_phixr-1

puerto asis

238283_phixr

notifronteras-10_phixr-1

puerto asis

238283_phixr

Danny J. Mora Cuarán – Arquitecto-Celular 312 448 0266

Publicidad Alcaldía Puerto Asís

Publicidad

No post found