Certificado Empresario digital Mintic

En Putumayo Sesionará por primera vez el CAT – Consejo Asesor Territorial del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS).

punto 0 Comentarios. punto Noticias Breves

El próximo miércoles 31 de enero se instalará en las instalaciones del SENA Puerto Asís, a las 9 de la mañana, la primera sesión del CAT, que tendrá como objetivo realizar un balance y tomar decisiones frente a los resultados del proceso de pre inscripción de familias y comunidad que erradica voluntariamente los cultivos de uso ilícito, así como definir las rutas y operativos para la vinculación oficial de familias en cada uno de los municipios priorizados por el Acuerdo Regional.

Conforme a los criterios establecidos en el Acuerdo Regional y a la composición oficial del CAT, en principio podrán participar delegados titulares designados por cada instancia municipal u organización, así como la vedaría para el seguimiento a las decisiones que se tomen. Se calcula que cerca de 27 mil familias se han pre-inscrito, donde se comprometen a sustituir o arrancar más de 10 mil hectáreas de coca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *