Un humilde agricultor y talentoso cantautor de la música de moda que no ha podido encontrar un patrocinador

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

La música popular que hoy por hoy está de moda entre los Colombianos desde los 18 hasta los cien años, ha surgido del talento innato de muchos humildes cantantes que les ha tocado pasar por las verdes y las maduras para salir adelante con gran esfuerzo para mostrar su arte musical.

Dagoberto silva, un humilde campesino nacido en una vereda del municipio de Suaza, departamento de Huila, es uno de los que todavía lucha por encontrar un buen patrocinador que le ayude a mostrar su gran talento en este género musical que tiene toda la audiencia en Colombia.

Dagoberto se gana la vida como agricultor en las fincas de su municipio de origen, nos ha estado enviando constantemente sus demos musicales, pidiendo el favor que le ayudemos para conseguir un patrocinador para su música; nosotros creemos que sus temas populares están a la altura de muchos éxitos que actualmente suenan en este género, por ello hoy le estamos haciendo el lanzamiento en la prensa regional para que muchas personas conozcan su talento y le contraten su show musical propio con lo que se da a conocer en el mundo de la música; lo pueden ubicar en el CELULAR No. 310 556 4149

ESCUCHAR AUDIO: Quisiera saber, autor Dagoberto silva

NOTI: Dagoberto sus temas son muy buenos, que sucede porque no suenan ampliamente

DAGOBERTO: Es que la verdad don Jorge, yo no cuento con recursos para mi música

NOTI: La inspiración suya para la música de donde nace, como es el proceso que hace para componer las canciones

DAGOBERTO: Mire don Jorge Yo nunca me siento a componer, yo en mi trabajo como agricultor voy componiendo mis canciones, llego a la casa y las transcribo. 

NOTI: Ha compuesto muchas canciones..? Tiene videos de sus temas…?

DAGOBERTO: No tengo los recursos para los videos, al you tube subí unos temas míos pero solo con fotos, tengo unos 24 temas compuestos, una carta y una flor, quisiera saber, que mueran de envidia, te amo cada día más, te amo y tienes dueño, eres todo en mi vida, No me culpen, Dame otra oportunidad, No te dejare de amar y otros.

NOTI: Cómo ha sido entonces el proceso con la música

DAGOBERTO: Yo decidí iniciar a componer desde hace unos ocho años y desde ese tiempo que estoy luchando, esperando poder sacar mis temas adelante.

NOTI: Por qué cree usted que es tan difícil en Colombia encontrar un buen representante y un patrocinador.

DAGOBERTO: Ummm la verdad hay que tener mucha suerte y hay que tener mucha paciencia; pero tengo la fe que algún día Dios me dará la oportunidad que mi música suene como otros artistas reconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found