Turista sufre accidente en el corredor eco turístico “Fin del Mundo” lo que le ocasionó graves lesiones

punto 2 Comentarios. punto Entretenimiento

Rescate turista corredor “Fin del Mundo”

Trauma cráneo encefálico leve, laceraciones a la altura clavícula derecha y luxación del miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca, fueron las lesiones que sufrió un turista en el corredor eco turistico “Fin del Mundo” en Mocoa, informaron unidades de la Defensa Civil Colombiana. Seccional Putumayo, quienes atendieron el rescate.

mas información haga click sobre la fotografía

Los hechos habrían ocurrido el día de hoy sábado 23/09, a eso de las 10:30 a.m. donde al parecer el turista de nombre Daniel Ricardo Pinto, de aproximadamente unos 30 años, al cruzar el sitio denominado “puente de Piedra” resbala y cae desde una altura de unos 4 mts aproximadamente, de inmediato sus acompañantes dieron aviso a las autoridades que hicieron presencia en el lugar con unidades de la Defensa Civil Colombiana y Policía Nacional,  quienes rescataron al accidentado en camilla hasta la vía principal donde una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios lo trasladó hasta el Hospital José María Hernández de la capital putumayense.

Las autoridades en el Putumayo, ni los responsables de la administración del lugar turístico en Mocoa han emitido el boletín de prensa pertinente indicando lo hechos del accidente.

2 respuestas a “Turista sufre accidente en el corredor eco turístico “Fin del Mundo” lo que le ocasionó graves lesiones”

  1. Hugo Garcia dice:

    Hay q teber bastante cuidado a la resbalada en ese lugar

  2. juan dice:

    hay que ejercer un fuerte control con los recursos que genera el ingreso a la maravilla natural, como es posible que apenas le suben el precion a como 10 veces lo que valia y no existen paramedicos y ademas no se encuentran las personas que le venden la poliza de seguro de accidentes, que supuestamente contiene la boleta de ingreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found