Si habrá agua en Mocoa para el 28 de diciembre, además habrá festival de orquestas regionales, no se puede acabar la tradición

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

Fotografia: Luis Carlos Chamorro

“Para el 28 de diciembre si habrá agua en Mocoa porque la Corporación de Carnavales no puede ir en contra de la tradición”, ha dicho el vicepresidente de esa corporación, Jimmy Álvarez; desde luego no estarán abiertos los hidrantes como en ocasiones anteriores pero se surtirá agua con carro tanques en los puntos de concentración de la población y el acueducto local ha manifestado que funcionará normalmente si las condiciones meteorológicas así lo permiten.

Además habrá un festival de orquestas en horas de la tarde evento que se llevará a cabo en el Parque General Santander de la ciudad capital del Putumayo, las dos orquestas ganadoras se harán merecedoras de un contrato por valor de $6 millones de pesos cada una para abrir la rumba de carnavales los días 5 y 6 de Enero.

En horas de la mañana del 28 de diciembre habrá una actividad para los ambientalistas de Mocoa, donde se sembraran cientos de árboles en las riberas de los ríos sangoyaco y mulato, a la cual está invitando la Empresa de Aguas de Mocoa E.S.P. y se espera la participación de todos los activistas de Mocoa, un lindo acto para pasar del discurso a los hechos como aporte a la ciudad Señorial y Antañona Mocoa.

VER VIDEO:

En este carnaval se acaba la tribuna V.I.P para funcionarios de las administraciones públicas

Como un acto de respeto al pueblo Mocoense, visitantes y turistas, la Corporación de Carnavales de Mocoa ha manifestado que no habrá tribuna V.I.P. (Persona importante por su posición social o económica) quienes las habían tomado para funcionarios públicos en razón del color político de las administraciones municipales de turno, las tarimas de eventos contarán con los cierres de seguridad respectivos y zonas de camerino para artistas, zona para medios de comunicación y periodistas y solo podrán transitar por ella personal de logística del carnaval, organismos de socorro y personal de la Policía Nacional.

Para el 31 de diciembre habrá el tradicional desfile de años viejos

La tradición de los años viejos continúa en estos carnavales 2017-2018 con el desfile de muñecos de años viejos por las calles que conforman la ruta del carnaval que esta vez comienza en la Estación de Servicio Las Villas y termina en el barrio Naranjito, salida a Villagarzón.

A la espera de la programación de los días 4, 5, 6 y 7 de enero donde la Corporación de Carnaval y Turismo de Mocoa estará confirmando los nombres de las orquestas de talla local, regional, nacional e internacional que participaran de la fiesta del carnaval multicolor. Igualmente la Corporación ha manifestado que los artesanos de las carrozas de fantasía para el día 6 de enero vienen trabajando a toda máquina para brindar un gran espectáculo y a quienes se les ha entregado el valor de $4 millones de pesos para carrozas y $2 millones de pesos para mini carrozas como adelanto por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 

 

No post found

Publicidad

No post found