Certificado Empresario digital Mintic

La deforestación en Latinoamérica es alarmante, Sin embargo, gobiernos y empresarios arrasan bosques enteros en todas partes

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

Y está pasando en este mismo momento. Las comunidades indígenas dependen de ese bosque. Pero está claro que al gobernador de la provincia de Salta – Norte de Argentina no le preocupan ni los bosques ni sus ancestrales habitantes, otorgó un permiso para deforestar más de 9 mil hectáreas de bosque.

________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________

Y allí están los voluntarios, enfrentándose a quienes quieren destruir el patrimonio natural que nos pertenece a todos. Nuestros amigos de Greenpeace Argentina están frenando topadoras en Cuchuy. provincia de Salta- Argentina, Ellos pudieron ver cómo dos máquinas arrasaban el bosque con una inmensa cadena, los árboles caían como si fueran de papel.

¨Sin árboles, el mundo está condenado a desaparecer¨ cuanta verdad en esta frase, ¿no? Los que destruyen bosques se olvidan de lo que significan los árboles para nuestra vida y la suya. Son fuente de alimentos, medicinas y madera. Nos ayudan a regular el clima, a mantener las fuentes y caudales de agua y a conservar los suelos. Son el hogar de comunidades campesinas e indígenas.

Sin embargo, gobiernos y empresarios arrasan bosques enteros en todas partes, los están matando. Sabemos que la deforestación en Latinoamérica es alarmante. Pero parece que los poderosos no vivieran en el mismo mundo que tú y yo. ¿Acaso sobrevivirán sin aire, agua y tierra?

Ayúdanos a luchar con Greenpeace . Deja tus datos aquí y te llamaremos para contarte cómo puedes asociarte a Greenpeace.

Contigo somos protectores de la vida. Siempre que alguien avance contra el medio ambiente y los animales allí estaremos.

Un abrazo.

Silvia Gómez

Coordinadora de Campañas de Greenpeace Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *