“Krokodil ” la nueva droga que se come la carne humana

punto 22 Comentarios. punto Entretenimiento

Proviene de Rusia, Esta poderosa droga desomorfina, es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de pastillas para el dolor de cabeza, yodo, tiner y alcohol. Lo económico de su preparación la ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes rusos quienes juegan con la muerte al consumirla. Los componentes son derretidos para llevarla a un estado líquido ta y como se hace con la heroína pero su poder destructivo es tres veces más letal.

Literalmente la droga devora la piel humana que al principio se torna de un color verdoso y luego, literalmente se cae a pedasos, el letal veneno no solo consume la piel si no que pulveriza los huesos y los dientes de igual forma.

Lo peor de esta sustancia no es su poder destructivo si no el adictivo, que es más alto que la de cualquier otra droga existente. Las personas que la consumen vuelven a hacerlo incluso después de tener terribles afecciones como las que han podido ver.

El  efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora,  así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.

Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.

Tomado de: diariocontraste

Ver video: (CUIDADO tiene imagenes muy impactantes)

22 Respuestas a ““Krokodil ” la nueva droga que se come la carne humana”

  1. Evelyn dice:

    Dios mio sera que los jovenes de ahora no entienden que no solo a ellos le causan daño, ni imaginan lo que siente un familiar al ver como destruyen sus vidas consumiendo drogas y ahora esta…. destruyen sus cuerpos…. definitivamente hay que luchar contra este cancer que es la droga.

  2. pia dice:

    Que Dios tome el control de todas estas cosas…
    Y Que los jóvenes podamos reaccionar y no hacer lo que nos auto destruye

  3. pia dice:

    Esto no es un juego jugar con la salud
    la vida es hermosa para eso Dios nos la dio
    y debemos darle las gracias a el y disfrútala viviendo cada segundo al lado de el jesus… joven entregue sus vida a Dios

  4. jessica dice:

    los jovenes no se dan cuenta que el mal es para ellos mismos y que si DIOS no toma el control de sus vidas la van a perder por completo

  5. Yulieth OViedo dice:

    Es REalmente IMpactante….. me dejo sin Palabras

  6. paola cantor dice:

    Q terrible DIos proteje mis hijos esto es el apocalipcis q imprecionante.

  7. DANIEL dice:

    Ésto es producto de un sistema de vida, de una sociedad que valida y reafirma constantemente, el sacrificio como receta para cualquier logro material, “logros” que rápidamente se ponen viejos y vamos por más! Por algo el capitalismo está dirigido por un montón de acumuladores compulsivos y su terror a la pérdida… conducta claramente adictiva. ésta receta promovida por la codicia de algunos y la ceguera de muchos otros millones, es la misma con la que consumimos a la naturaleza en el mundo, de la que somos parte indivisible. sin duda éste sistema es un camino a la muerte. Lo más visible son las guerras/muerte que ya se sabe todas son impulsadas por la codicia,o sea son económicas. CON SIMPLE LÓGICA PODRÍAMOS ENTENDER, QUE SI PODEMOS DAÑAR A LA NATURALEZA, TAMBIEN PODEMOS AYUDARLA Y COLABORAR CON ELLA!!! Todas las enfermedades en el mundo incluso las incurables son producto de no saber vivir, de el sistema de vida erroneo imperante. La adicción parece ser y comenzar como entretenimiento/diversión, pero esa es solo la máscara, la adicción es una enfermedad, y como todas las enfermedades, UN INVENTO DEL SER HUMANO.

  8. Aqui en Argentina hoy la poblacion está mucho más expuesta a las drogas que hace 15 o 10 años atrás con niveles de consumo y trafico semejantes a los que tuvo Colombia. Ni quisiera ver si esta droga se difunde a otras partes del mundo, Dios quiera que no y se preserve la vida humana

  9. uno conoce lo malo y lo bueno mismo eligieron ese camino
    ellos

  10. Santos Avila dice:

    Solo Jesucristo puede cambiar y transformar la vida de cualquier persona Dios mio te pedimos abras las puertas para que un hogar Clamor en el Barrio abra sus puertas en ese pais

  11. Josè dice:

    Señor Jesucristo librarme a mi a mis familiares y a la humanidad enteras de esto

  12. marlin sanchez dice:

    Ahora es donde se puede ver el sodoma y gomorra , DIOS amapare las vidas de todos esos muchachos y la conciencia del resto del mundo

  13. blender dice:

    droga QUE MATA DROGADICTOS, SOLO CUMPLE PARA LO QUE FUE CREADA

  14. FRANCISCO FLORES dice:

    RECUERDEN QUE NUESTRO CUERPO ES PRESTADO Y ES EL TEMPLO DE DIOS CUIDEMOSLO Y NO CAUSEMOS PENA NI LASTIMA A TODOS LOS JOVENES QUE SON EL PRESENTE Y EL FUTURO A CUIDARSE AMARSE Y RESPETARSE EN VERDAD ESO ES HORRIBLE Y TERRIBLE.
    BENDICIONES A TODO EL MUNDO.

  15. claramaria dice:

    esa es la razon del vivir,, somos victimas de nuestro propio invento,

  16. Diana dice:

    Oracion…. por todos… oracion…. y ayudar a los necesitados.

  17. andres dice:

    no que cosas es algo impresionante y trizte de ver como nuestro mundo se destruye dios protege a nuestra familias de todo estos males no nadamas a mi familia a toda la gente que se hace daño con estas sustancias protegelas devera que trizteza que hayga gente que fabrique estas cosas para destruir

  18. ana maria dice:

    ¡ Dios santo ! como es posible tanta maldad.
    La droga ( cualquiera sea ) mata, no tan sólo el cuerpo, también el alma a mi parecer.
    Y así hay quienes abogan por la maldita droga.

  19. Angelica dice:

    Solo siendo unos buenos padres de ejemplo que inculquen valores y que esten ahy para sus hijos sera la unica forma de que nuestros jovenes no caigan tan bajo, por que cabe resaltar que todos estos jovenes que caen en estos vicios son personas solas que no tienen una palabra de aliento ni una persona que los escuche por eso se refugian en las drogas y como podemos ver es tan facil conseguirlas y a tan bajo precio que no se miden las consecuencias en el momento que las usan…Solo hay que enseñar a valorar la vida a querernos primero antes de querer a los demas….

  20. alejito dice:

    no tienen cerebro esta generación

  21. kanae chin dice:

    Que gente mas estupida…

  22. javi dice:

    Dios es grande y misericordioso

Deja un comentario

notifronteras-10_phixr-1

puerto asis

238283_phixr

notifronteras-10_phixr-1

puerto asis

238283_phixr

Danny J. Mora Cuarán – Arquitecto-Celular 312 448 0266

Publicidad Alcaldía Puerto Asís

Publicidad

No post found