Grave accidente en la vía Mocoa Villagarzón Putumayo deja una persona fallecida y dos gravemente heridas

punto 1 Comentarios. punto Entretenimiento

Grave accidente en la via Mocoa a Villagarzón, ocurrido hoy miércoles 30/08, a las 05:55 p.m. deja una persona fallecida y dos personas lesionadas identificadas como Carlos Diaz Goyes y Audilio Perez Meza, quienes presentan fractura en pierna izquierda y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, una vez atendida la emergencia fueron remitidas inmediatamente al hospital José María Hernández de Mocoa Putumayo, la policía atendió el accidente y realiza las labores pertinentes para la identificación y levantamiento de la persona fallecida, quien se encontraba sin identificación al momento del accidente, por tanto no se pudo establecer su identidad de forma inmediata.

Fotografía cortesía: Edwin Rueda

Las causas del accidente están por establecer por parte de las autoridades, sin embargo el exceso de velocidad y la imprudencia al conducir parecen las causas mas probables.

Fotografía cortesía: Edwin Rueda

Una respuesta a “Grave accidente en la vía Mocoa Villagarzón Putumayo deja una persona fallecida y dos gravemente heridas”

  1. LUIS ALFREDO LOPEZ BERNAL dice:

    EN LA ZONA SOMOS BENDECIDOS. DEBERIA OCURRIR UN ACCIDENTE GRAVE CADA 10 MIN. LA GENTE EN MUY IRRESPONSABLE PARA CONDUCIR. SE DEBE HACER MAYOR CONTROL. LO MALO ES QUE PAGA EL QUE MENOS RESPONSABILIDAD TIENE Y SI DE BORRACHOS SE TRATA, NI HABLAR. SON UNOS LOCOS QUE NO LES IMPORTA SU ESTADO Y LESIONAN A OTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found