Gaula Putumayo esclarece caso de niña secuestrada en Mocoa Putumayo y asesinada por sus captores

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

Fotografía: Internet

“Por un trabajo de inteligencia del GAULA Putumayo, hace dos meses se dio la captura del sujeto Francisco Urbano, presunto responsable de los hechos que enlutan a una familia putumayense, tan solo dos meses después el capturado confesó donde se encontraban los restos de la menor quien había sido asesinada por el no pago de la exigencia económica realizada a la familia de la menor”, manifestó el Cr. Omar Bonilla Sepulveda, Comandante del Departamento de Policía Putumayo.

El cuerpo de la menor, Andrea Patricia Iles, fue encontrada en una cueva en zona selvática cerca a Mocoa, quien fue secuestrada el pasado 30 de enero, cuando se dirigía a un control de una cita médica, la menor según las autoridades al parecer fue llevada mediante engaños hasta una zona selvática del departamento, al día siguiente los captores exigían a la familia de la menor la suma de 10 millones de pesos por su liberación.

ESCUCHAR:

Audio Cr. Omar Bonilla Sepulveda, Comandante Departamento de Policía Putumayo


Las autoridades continúan con la investigación, porque se presume que en la comisión del delito partipó al menos otra persona que ya fue identificada en el momento es buscada por los organismos de inteligencia de la Policía Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found