El puente sobre el río Alguacil en Villagarzón que beneficiará más de 27 veredas ya deja de ser un sueño

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

Puente sobre el río Alguacil en Villagarzón – Putumayo

El día de ayer domingo la administración municipal de Villagarzón Putumayo firmó el contrato para la

Haga CLICK en la fotografía para ver el catálogo

construcción del puente sobre el río Alguacil, obra que está dentro del trazado de la vía alterna que comunica ese municipio con la ciudad de Orito Putumayo.

Con esta obra se beneficiaran más de 27 veredas de la bella Villa de esa importante zona productiva considerada como una de las despensas alimentarias del municipio y el departamento de Putumayo. Igualmente la obra impulsa el proceso de desarrollo turístico del municipio toda vez que sobre la zona existen hermosos balnearios naturales como el sitio denominado el Salado de los Loros y el sitio arqueológico como las Piedras del Vides.

En la obra se invertirán $3.500 millones de pesos provenientes de recursos propios de la alcaldía de Villagarzón y se espera que su construcción dure unos 10 meses. Con la firma del contrato de construcción de ese puente sobre el río Alguacil, la obra ya deja de ser un sueño para las comunidades campesinas donde los políticos la habían convertido en caballito de batalla de toda campaña electoral en esa región del Putumayo.

“Seguimos avanzando en el cumplimiento de nuestro plan de desarrollo para Villagarzón llegando a las comunidades con las obras que hoy son hechos y no palabras” ha manifestado el Alcalde de ese municipio, Jhon Everth Calderón, quien se reunió con la comunidad para socializar esa importante gestión de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found