El futuro es hoy, pronto veremos zoológicos con animales virtuales – VER VIDEO

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

Recientemente se realizó en Japón la demostración en 7D de un zoológico virtual mostrando animales como un oso polar, ballenas y delfines, lo que causó un gran impacto en los asistentes por la percepción de realidad de dicho experimento, que ya está siendo ejecutado para los países de Dubái y Japón.

Las características del proyecto es que los zoológicos virtuales puedan mostrar las imágenes en 3D en un entorno que pareciera real, con un sonido envolvente e incluso se habla de incorporar olores que identifican a las especies creadas.

VER: VIDEO

Presentación proyecto de zoológico virtual en Japón


La compañía Magic Leap que es la encargada en realizar el proyecto de este zoológico virtual, ha manifestado que está trabajando para que la interacción con los gráficos en movimiento de los animales y los visitantes a dichos zoológicos sea posible con el fin de poder tener una experiencia cercana con los animales digitales.

Japón y Dubái pretenden con el proyecto virtual, terminar con el encierro de animales vivos en condiciones que nada tienen que ver con su entorno natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found