Comunidad indignada por la disposición al aire libre de cuerpos de personas fallecidas y practicadas la necropsia en Mocoa

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

En fosas abiertas al aire libre y envueltos en plásticos se encuentran varios cuerpos de personas fallecidas a quienes les han practicado la respectiva necropsia; luego las autoridades los han abandonado en el cementerio central de la ciudad de Mocoa.

Los restos humanos de quien se desconoce su identidad ya llevan varios días en ese sitio por lo que la contaminación de todo el sector aledaño al cementerio es bastante fuerte. Es de anotar que es obligación de las autoridades dar cristiana sepultura a los cuerpos registrados como N.N. o que no tengan dolientes, pero al parecer en Mocoa dicha norma se desconoce por completo.

La comunidad del sector y las personas que visitan a sus familiares fallecidos en el cementerio ven con indignación este lamentable hecho y piden a las autoridades cumplir con su responsabilidad en este tipo de casos.

Don Bernardo Ocampo quien frecuentemente va a limpiar la sepultura de su familiar fallecido y se encontró con este triste cuadro humano, manifestó: “para que vea usted hasta donde hemos llegado como sociedad que hasta para morirse se necesita dinero, sino lo tiene lo tiran como a cualquier cosa por allí, que falta de humanidad de las autoridades de Mocoa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No post found

Publicidad

No post found