Cierre de vías este fin de semana en Mocoa por actividades de cumpleaños de la ciudad capital de Putumayo

punto 0 Comentarios. punto Entretenimiento

Este fin de semana según la programación establecida para conmemorar el cumpleaños 454 de Mocoa Putumayo, se presume el cierre de la mayoría de vías principales que cubren el centro y zonas importantes de la ciudad para adelantar las actividades deportivas programadas que duran varias horas.

Por este fin de semana se solicita a las personas que tienen vehículo abstenerse de salir en ellos para evitar congestionamiento vehicular que se presume se va a presentar por la pocas vías que quedan alternas para el transito nacional.

La bicicleta y la antigua costumbre de caminar hasta el centro es la mejor opción, con ello también le aporta unos minutos saludables a su vida. Los viajeros que necesiten pasar por Mocoa en su viaje al interior del país o el Bajo Putumayo se les recomienda hacerlo muy temprano o en horas de la tarde.

Se le solicitó al Secretario de Tránsito Municipal de Mocoa la programación de las vías, horas y días para el cierre de tránsito vehicular, para información de la comunidad, pero no se obtuvo ninguna respuesta al respecto, esperamos en las próximas horas el señor alcalde de a conocer esta importante información complementaria a la programación de cumpleaños de la ciudad capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Comercial Putumayo

Publicidad

No post found